Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Imagen de la Asamblea

El CERMIN celebra su Asamblea General

En ella se han abordado la valoración del trabajo realizado en 2016 así como la propuesta de acciones y presupuesto para el año 2017. En esta misma Asamblea, Asociación Navarra de Autismo, ha entrado a formar parte como entidad socia de CERMIN, alcanzado las 15 entidades socias.

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) celebró el pasado 4 de abril su Asamblea General Ordinaria. En la misma se han presentado y aprobado las actividades llevadas a cabo en 2016 así como el proyecto y presupuesto para el año 2017.

Un momento de la Asamblea

Para el año 2017, se han aprobado una serie de actividades que tiene como fin mejorar la vida de las personas con discapacidad y la difusión de las actividades y servicios de las entidades socias de CERMIN, como uno de los agentes importantes en la atención a las personas con discapacidad y sus familias en Navarra.

Entre las actividades propuestas para este año cabe destacar el impulso de la nueva Ley Foral de Accesibilidad Universal para Navarra, propuestas de actualización del Catálogo Ortoprotésico y la Cartera de Servicios Sociales, con el fin de que se adecuen a las necesidades actuales de las personas con discapacidad; visibilizar la situación de las mujeres y niñas con discapacidad; actualización y difusión del Manual de Buenas Prácticas en Interacción con Personas con Discapacidad; entre otras acciones relacionadas con el empleo, el ocio, la participación, etc.

Así mismo, en la Asamblea se aprobó la entrada de Asociación Navarra de Autismo (ANA), con lo que actualmente CERMIN está formado por 15 entidades socias. (13 asociaciones y 2 federaciones)

19 de abril de 2017.