• El Convenio es para el desarrollo del Proyecto de “Sensibilización e Incidencia” que tiene como fin la mejora de la situación de las personas con discapacidad y sus familias.
  • Tiene una vigencia para el año 2019 y está dotado con 105.000 euros.

Cermin ha firmado un Convenio con la Agencia Navarra para la Autonomía y Desarrollo de las Personas (ANADP) para el desarrollo del Proyecto de “Sensibilización en Incidencia” que tiene como fin la mejora de la situación de las personas con discapacidad y sus familias.

Mariluz Sanz e Inés Francés en una mesa firmando documentación

Mariluz Sanz, Presidenta de CERMIN e Inés Francés, Directora Gerente de la ANADP

El Convenio de vigencia para el año 2019 y con un importe de 105.000 euros tiene como objetivos el impulso de políticas públicas y acciones que den respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad y sus familias y la sensibilización en la sociedad navarra sobre aquellas situaciones que provocan desigualdad en las personas con discapacidad.

El acuerdo ha sido firmado por Inés Francés, Directora de la Agencia Navarra para la Autonomía y Desarrollo de las Personas, y Mariluz Sanz, Presidenta de CERMIN.

Entre las acciones previstas se encuentra la participación en órganos y grupos con el fin de trasladar aportaciones y mejoras en las políticas públicas relacionadas con la discapacidad, la organización y celebración de diversas jornadas informativas y formativas, servir de asesoramiento sobre temáticas relacionadas con la discapacidad o coordinación de órganos internos de participación.

Fuente: CERMI Navarra