• Se cuenta con 12 localidades de palco que incluyen el coste de la persona acompañante.

Un año más, el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMI Navarra – Nafarroa), en colaboración con la Casa de Misericordia y gracias a la financiación del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña, distribuye desde el 10 hasta el 21 de junio las plazas para las entradas del Palco para las personas con movilidad reducida para La novillada, rejones, corridas de toros, encierro y suelta de reses bravas y espectáculos taurinos.

Para poder acceder a estas plazas, se solicita como requisito indispensable que las personas interesadas tengan acreditada la movilidad reducida en su certificado de discapacidad. El reparto se realizará por riguroso sorteo entre las solicitudes que entren en plazo y forma.

Cartel de la feria del toro de 2019

Cartel de la feria del toro de 2019

A continuación se especifican los distintos eventos ofertados, el día en el que tienen lugar y el precio correspondiente a cada uno de ellos:

  • Novillada y Corridas de Toros. Los días 5 (novillada), 6 (rejones), 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de julio (corrida de toros del 7-14 de julio). Cada día hay 12 plazas para personas con movilidad reducida y 12 plazas para sus acompañantes (un total de 24 plazas).
    Precio Corridas de Toros: 36 euros/día. Este precio incluye el el/la del/de la acompañante.
    Precio de la novillada: 22 euros. Este precio incluye el el/la del/de la acompañante.
  • Encierros y suelta de reses bravas. los días 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de julio. Cada día hay 12 plazas para personas con movilidad reducida y 12 plazas para sus acompañantes (un total de 24 plazas).
    Precio para los días 7, 13 y 14 de julio: 7 euros
    Precio para el resto de días: 5 euros adultos y 2 euros menores de 12 años.
  • Espectáculos Taurinos:
    Concurso de Ganaderías Navarras de Lidia en la modalidad de anilla
    Día: 7 de julio a las 11,00 horas
    Precio: 15 euros, menores de 12 años 5 euros (incluido acompañante)
    Concurso de Cortes con Toros en Punta.
    Día: 13 de julio a las 11,00 horas.
    Precio: 15 euros, menores de 12 años 5 euros (incluido el acompañante)
    Espectáculo cómico musical infantil.
    Día: 14 de julio a las 11,00 horas.
    Precio: Adultos 6 euros, menores de 12 años 3 euros (incluido acompañante)

Las personas interesadas en obtener información más detallada, pueden llamar al tfno. 948-212787 o escribir a cermin@cermin.org , donde se les podrá resolver cualquier consulta. Asimismo, para obtener la información completa en relación al requisitos de los/as beneficiarios/as, nº de plazas, tipos de espectáculo, precio, fechas para apuntarse, fechas del sorteo… pueden consultar la página web de CERMIN.

Fuente: CERMIN.