El reconocimiento fue otorgado por la Fundación Navarra para la Excelencia durante la Gala “XVIII Día Navarro de la Excelencia 2018”.

 

El pasado 26 de noviembre, el CERMIN recibió, durante la Gala “XVIII Día Navarro de la Excelencia 2018”, el “Compromiso hacia la Excelencia” en el Modelo de Gestión Avanzada por parte de la Fundación Navarra para la Excelencia.

Foto de grupo del evento

Foto de grupo del evento

También fueron dotadas de este reconocimiento, entre otras entidades y empresas, Cocemfe Navarra y Anadi, entidades miembro de CERMIN.

El Modelo de Gestión Avanzada es un modelo de gestión que busca los mejores resultados posibles de manera sostenida y equilibrada hacia los grupos de interés, buscando un estilo de gestión participativo, logrando mayor compromiso con las personas y relaciones más sólidas con los grupos de interés. El modelo de Gestión Avanzada, creado por Euskalit, es un marco de referencia para cualquier tipo de organización. Está estructurado en 6 elementos, 5 llamados “de acción” que recorren grandes áreas de la gestión y 1 que corresponden a los resultados obtenidos en dichas áreas. Estos 6 elementos se subdividen a su vez en 23 subelementos.

Mariluz Sanz y Carmen Burgui en el momento de recibir el reconocimiento

Mariluz Sanz y Carmen Burgui en el momento de recibir el reconocimiento