Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Imagen del centro Carmen Aldave

El Gobierno de Navarra destina 10,4 millones a la atención residencial de personas con parálisis cerebral o pluridiscapacidad

El servicio se llevará a cabo en la Residencia Carmen Aldave y en el Centro Ramón y Cajal y dispondrá de 70 plazas residenciales y 62 de centro de día

El Gobierno de Navarra ha autorizado la actualización de los contratos para la atención integral de personas grave o severamente afectadas de parálisis cerebral y/o enfermedades afines, así como por pluridiscapacidad física, con un presupuesto de 10,44 millones de euros (sin IVA) durante los años 2017 y 2018.

Imagen del centro Carmen Aldave

Este importe servirá para financiar 70 plazas residenciales y 62 plazas de centro de día. De ellas, 40 plazas residenciales serán gestionadas por la Residencia Carmen Aldave; y el Centro Ramón y Cajal de la Fundación ASPACE gestionará 30 plazas de residencia y 62 plazas de centro de día.

Los dos convenios suponen la renovación de los contratos sucritos en noviembre de 2015 y en marzo de 2014 con el centro Carmen Aldave y la Fundación ASPACE respectivamente para la atención integral de personas con discapacidad.

Enlace a la noticia completa.

Fuente: Gobierno de Navarra.

25 de mayo de 2017.