Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

El CORMIN participa en la clausura del Congreso Nacional de Adacen

El secretario general del CORMIN participará en la clausura del Congreso.

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN) participará mañana en la clausura el Congreso Nacional de la Asociación de Daño Cerebral de Navarra (Adacen), que este año celebra su 20 aniversario.

Representando al CORMIN participará en la clausura el secretario general de la organización, Valentín Fortún, junto al consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Íñigo Alli Martínez y el director de Adacen, Francisco Fernández Nistal.

El congreso pretende reflexionar y poner en valor diferentes aspectos en la atención a los ámbitos médico, rehabilitador, neuropsicológico, emocional y social de las personas con daño cerebral adquirido y sus familias, avanzando en su recuperación y afrontando, también, los nuevos retos tecnológicos que ayudarán a hacerlo posible.

El congreso se desarrollará desde hoy y en el transcurso del mismo se alternarán conferencias y mesas redondas en las que participarán especialistas en cada uno de los ámbitos relacionados con el daño cerebral. También se llevarán a cabo talleres en los que se abordan las técnicas más punteras de rehabilitación y atención tanto a las personas afectadas como a sus familias.

CORMIN, 27 de noviembre de 2014.