Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Foto de los miembros del jurado entre los que se encuentra Mariluz Sanz, presidenta de CERMIN (primera por la derecha)

FALLADOS LOS PREMIOS SOLIDARIOS ONCE NAVARRA 2017

La UNA por el proyecto “TANTAKA”, Navarra TV por el programa “Implicados”, Joaquín Mencos, el Complejo residencial Alzuza 2 y el Ayuntamiento de Berriozar, son los  ganadores de los Premios Solidarios ONCE Navarra.

El jurado de los Premios Solidarios ONCE Comunidad Foral de Navarra estuvo compuesto por Valentín Fortún, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Navarra, Jesús Buitrago Calzado, delegado territorial de la Organización en la Comunidad Foral, Imelda Fernández Rodríguez, consejera general de la ONCE, Mª Luz Sanz, presidenta del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN), Inés Francés Román, directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, y Patxi López Fernández, presidente de la Asociación de Periodistas de Navarra.

Foto de los miembros del jurado entre los que se encuentra Mariluz Sanz, presidenta de CERMIN (primera por la derecha)

Los Premios Solidarios ONCE Navarra 2017 pretenden reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia. En esta edición, el jurado valorará especialmente su compromiso con la “Diferencia, como un valor que enriquece a la Sociedad”, y la entrega de los mismos será el próximo día 31 de mayo en Civivox Iturrama a las 19.00.

Nota de prensa completa: NdP Fallo de los Premios Solidarios ONCE Navarra 2017

Fuente: ONCE Navarra.

18 de mayo de 2017.