Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cartel de la actividad

Ibili, en colaboración con Beer Kupela, organiza la 2ª cata de cervezas accesible para todas las personas.

El objetivo es evidenciar que es posible un ocio inclusivo pleno para las personas con discapacidad mediante la organización de una actividad en la que, por no ser habitualmente accesible para todas las personas, su participación queda vetada.

Ibili, en colaboración con la empresa de cervezas artesanas Beer Kupela, ha organizado una cata de cervezas accesible para todas las personas. El objetivo de esta actividad, que será el próximo sábado día 2 de Diciembre a las 18.00 horas en la sede de la Asociación (C/ Juslarotxa 16 bajo izda), es fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad organizando una actividad en la que, generalmente, no pueden participar por motivos de accesibilidad en los establecimientos que ofrecen este tipo de servicio.

En este taller de iniciación en el ámbito de las cervezas artesanales se impartirán las claves necesarias para aprender a diferenciar los diferentes tipos de cervezas y, además, se profundizará en otros aspectos como las propiedades de cada variedad.

Cartel de la actividad

Fruto del éxito cosechado en el 2016 Ibili vuelve a reeditar este evento planteando esta vez una variedad de cervezas de diferentes nacionalidades con su correspondiente maridaje.

El número de participantes será de un máximo 15 personas y tiene un coste de 15€.

Ibili, gracias a sus instalaciones accesibles (accesos, entorno y servicios higiénicos), garantiza el buen desarrollo de la actividad para personas con movilidad reducida vayan en silla de ruedas o no.

Fuente: Asociación IBILI.