• Un año más, la Universidad Pública de Navarra lanza el Diploma de Extensión Universitaria ”LaborAble: desarrollo de competencias para el empleo”, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual de entre 18 y 30 años.

Se trata de una gran oportunidad para que estos chicos y chicas puedan mejorar sus competencias y adquirir habilidades que les ayudarán a incorporarse y desenvolverse en el mercado laboral.

El programa consiste en una experiencia formativa en la Universidad Pública de Navarra, con clases de lunes a viernes en horario de mañana, en las que los alumnos y alumnas se integran de lleno en la vida universitaria. El curso finaliza con un módulo de prácticas en organizaciones públicas y privadas que acercan al alumnado a la vida laboral.

La del curso 2019-2020 será la tercera edición de este título propio que, hasta ahora, ha consechado altos índices de satisfacción entre el alumnado y sus familias y ha supuesto una experiencia tan enriquecedora que muchos de ellos califican de “inolvidable”.

El curso es gratuito, ya que cuenta con la financiación de Fundación Once.

Pueden acceder a la información desde ESTE ENLACE.

Imagen del cartel del curso

Imagen del cartel del curso