• Este servicio cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra, Fundación ONCE, Fundación Caja Navarra y pertenece a la red de accesibilidad de FIAPAS.

 

La Asociación Eunate de Familias de personas con discapacidad auditiva de Navarra, a través de su programa de Accesibilidad a la Comunicación y a la Información de las personas Sordas y en colaboración con el Servicio de Protocolo del M.I. Ayuntamiento de Pamplona-Iruña, informa que el acto de llegada de SS MM los Reyes Magos de Oriente, que se va a celebrar el día 5 de enero de 2019 a las 17:00h en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, será accesible para las personas sordas usuarias de lengua de signos ya que contará con intérprete.

Con ello contribuimos a la supresión de las barreras de comunicación que afectan a las personas sordas usuarias de lengua de signos, aportándoles herramientas útiles y necesarias para su autonomía y participación social a través del acceso a la comunicación, información y conocimiento y favoreciendo su participación en actividades sociales, formativas, culturales y de ocio.

Fuente: Asociación EUNATE.