Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cartel de las fiestas de San Fermín

Sanfermines accesibles

Desde CERMIN queríamos agradecer al Ayuntamiento de Pamplona y a la Casa de Misericordia por hacer posible unas fiestas de San Fermín más accesibles, favoreciendo la participación de las personas con discapacidad en los actos más significativos. Esperamos seguir colaborando conjuntamente hasta conseguir la participación total e inclusiva en igualdad de oportunidades.

En estas fiestas de San Fermín, CERMIN ha colaborado con el Ayuntamiento de Pamplona  y la Casa de Misericordia en la distribución de entradas y pases para las personas con discapacidad en actos tan señalados como: el Encierro, Encierrillo, Despedida de Gigantes, Novillada, Rejones, Corridas de Toros.

Gracias a esta colaboración las personas con discapacidad han podido tener mayor facilidad en el acceso y la participación en los actos festivos.

Cartel de las fiestas de San Fermín

La valoración que hacemos desde CERMIN es muy positiva, ya que hemos podido repartir la práctica totalidad de las entradas, haciendo posible el disfrute de adultos y niños/as con discapacidad en las fiestas de San Fermín.

Esto es una prueba más de que seguimos avanzando en materia de inclusión y accesibilidad y de que seguiremos trabajando para hacerlo extensible en el resto de fiestas patronales y eventos socio-culturales.

Documento sobre fiestas accesibles: FIESTAS ACCESIBLES-DOC GENERICO

CERMIN.