Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Cartel del desfile

21 DE MARZO 2017 DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN

La Asociación Síndrome Down de Navarra ha conmemorado el Día Mundial del Síndrome de Down, 21 de marzo, con varias actividades. Durante la mañana varios jóvenes de la entidad han trabajado en establecimientos del casco viejo de Pamplona y por la tarde han celebrado un desfile de moda en el Centro Comercial La Morea.

Campaña Down Navarra: «Empleando personas».

una persona atendiendo a clientes en tienda de ropa
Imagen de Asociación Síndrome de Down

Los jóvenes del Proyecto Itaca de la Asociación Síndrome de Down de Navarra se han desplazado, a las 10 de la mañana, hasta el Casco Viejo de Pamplona para vivir una jornada de trabajo en los casi 50 establecimientos que, este año, se han sumado a esta iniciativa que la Asociación Síndrome de Down de Navarra lleva organizando, por sexto año consecutivo, en bares, comercios y establecimientos.

La Asociación de Comercios, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona y la Asociación Síndrome de Down de Navarra JUNTOS «Trabajando por la igualdad desde la diferencia.»

Enlace a imágenes de la página de facebook (enlace)

«Una mirada a la moda, con mis ojos y los tuyos, por la igualdad»

Por la tarde, ha organizado un original y divertido desfile de moda en el Centro Comercial La Morea en el que han desfilado personas con Síndrome de Down acompañados de familiares y modelos profesionales de la agencia Déjàvu Models.

Cartel del desfile

 

 

 

Cartel campaña: CAMPAÑA EMPLEANDO PERSONAS

Fuente: ASDN.

21 de marzo de 2017.