• Desde ACODIFNA presentan los talleres de “Prevención de Caídas”, “Cocina con Autonomía” y “Productos de Apoyo de Bajo Coste” que se van a realizar durante los próximos meses.

Estos talleres forman parte de la formación en autocuidado y hábitos de vida saludables que desarrollan en el Programa Movere, financiado por Fundación Caja Navarra, Obra Social La Caixa y Gobierno de Navarra (diferentes Departamentos).

A continuación se muestra una pequeña pincelada de qué se va a tratar en cada taller:

  • Taller de Prevención de Caídas: Las caídas son una causa muy importante de lesiones incluso muerte. A través de este taller se conocerá mejor que hacer antes, durante y después de una caída y como evitarlas.
  • Taller Cocina con Autonomía: Cocinar es una de las actividades en las que más ayuda se puede necesitar. Por ello, han desarrollado un taller en el que se llevarán a cabo distintas recetas utilizando diferentes productos de apoyo y poniendo en práctica diferentes técnicas.
  • Taller de Productos de Apoyo de Bajo Coste: Los productos de apoyo suelen ser objetos cuyo coste es muy elevado y por ello se va a realizar un taller en el que se aprenderá que son y como se pueden hacer algunos de ellos de bajo coste.

Se incluyen más bajo archivos con información sobre horarios y fechas de los talleres.

Ante cualquier duda o inscripción en cualquiera de ellos, así como ampliar cualquier información, poneros en contacto con ACODIFNA en el 948 36 67 39 y en el email: t.ocupacional@acodifna.org

Programa taller de caídas (formato PDF): TALLER DE PREVENCIÓN DE CAÍDAS
Más información resto de talleres (formato PDF): talleres caidas, cocina y PPAA

Imagen cartel taller prevención de caidas

Imagen con información de diferentes talleres