Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Foto de familia de los ganadores del IV Torneo de Pádel Asociación ANA 2018
Foto de familia de los ganadores del IV Torneo de Pádel Asociación ANA 2018

El V Torneo ANA de Pádel Solidario con el Autismo vuelve a Carlos III

  • Más de 300 personas inscritas en el Torneo que se celebra del 10 al 16 de junio, junto al Monumento del Encierro.
  • Como novedad y en colaboración con el Centenario de La Pamplonesa, varias Bandas ofrecerán conciertos en la propia pista de Carlos III.

Después del éxito de las ediciones anteriores, del 10 al 16 de junio se celebra en Pamplona el V Torneo Solidario de Pádel ANA organizado por la Asociación Navarra de Autismo – ANA en colaboración con Obra Social la Caixa, Arena Entrena Pádel Club y el Ayuntamiento de Pamplona. ANA vuelve a organizar este en el que año tras año el número de participantes es mayor y de esta manera el objetivo de sensibilizar a la población sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) se consigue con creces.

Por quinto año consecutivo ANA sale a la calle con unos intensos siete días de sensibilización que incluirán, en colaboración con los actos del Centenario de la Pamplonesa, un concierto el jueves 19:00 a 20:00 en las inmediaciones de la pista de la mano de la Banda Gaita-Brass y el sábado entre las 12:00 y las 12:30 habrá un pasacalles y concierto en la pista central de Carlos III llevado a cabo por los 60 componentes de la Banda de Rentería y sus gigantes que dará lugar a continuación a un concierto ofrecido por la misma Banda.

Con este proyecto solidario ANA pretende además mejorar la inclusión de las personas con Autismo en nuestra sociedad, a la vez que sensibilizar sobre esta discapacidad invisible y recauda fondos para continuar con los proyectos.

El V Torneo de Pádel ANA está abierto a todos los aficionados a este deporte, incluidos los niños a partir de 10 años. Hay cuatro categorías: masculino, femenino, mixto, y menores. Los partidos ya han comenzado en las instalaciones del Arena Entrena Pádel Club y continuarán jugándose a lo largo de la semana en la pista situada en el centro de Pamplona, concretamente en la confluencia de la Avenida Carlos III con la Avenida Roncesvalles (Monumento al Encierro).

Las semi-finales y las finales de cada categoría, tanto en masculino como en femenino, así como de mixto y menores, se jugarán en la pista de la Avda. Carlos III. La gran final tendrá lugar el domingo 16 de junio en la pista central de Carlos III desde las 9.00 horas y la entrega de premios se realizará sobre las 13.30 horas.

Foto de familia de los ganadores del IV Torneo de Pádel Asociación ANA 2018
Foto de familia de los ganadores del IV Torneo de Pádel Asociación ANA 2018

Desde ANA animan a todos los apasionados del pádel a acercarse a las inmediaciones de la pista para disfrutar en un ambiente deportivo y solidario y agradecen a todos los colaboradores y patrocinadores el apoyo mostrado un año más.

ANA ha organizado el torneo en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y Arena Entrena Pádel y con el patrocinio Obra Social la Caixa, Urzante, Ima e Intor.

Los premios ofrecidos por empresas colaboradoras en el evento consistirán en botellas de vino, lotes de conservas, viajes y diversas comidas para dos personas en restaurantes de la ciudad entre otros. Los patrocinadores en premios son: Bodega Inurrieta, Bodegas Sarria, Conservas Pedro Luis, Bodegas Olimpia, Lacturale, El Corte Inglés, Restaurante Europa, Hotel Yoldi, Frit Ravich, Lacturale, La Mandarra de la Ramos, Mesón de la Tortilla, Baserriberri.

A esta iniciativa de ANA se han adherido una vez más todos los clubes de Pamplona: Larraina, Ciudad Deportiva Amaya, Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan, Deportes Universidad de Navarra, Anaitasuna, Club Natación, Club Tenis, Oberena, Lagunak y Zuasti.

Los colaboradores son: Ayuntamiento de Pamplona, Arena Entrena Pádel, Lady Moustache, Papelería Biart, Trasportes Tudelanos, Bank of Words, Diario de Navarra, Onda Cero y Navarra TV.

Fuente: Asociación ANA.