Desde Tantaka, Banco de Tiempo Solidario de la Universidad de Navarra, organizan la VI Edición del ciclo Capacitarse para entender la discapacidad, que tendrá lugar en el Auditorio del Museo de la Universidad de Navarra todos los lunes de febrero, de 14 a 15 horas.

Esta VI Edición ofrece la cara y la cruz de la vida de las personas con discapacidad. Por una parte, admirables historias de superación y, por otra, grandes dificultades contra las que luchan familias y asociaciones:

Un sordo ciego que hace el camino de Santiago en bicicleta, una chica invidente que se mueve por el mundo guiada por su perro, una madre de un hijo con autismo que tritura obstáculos para conseguir que sea autónomo.

¿Qué herramientas tiene la sociedad para generar inclusión? ¿Es posible  que las personas con discapacidad tengan acceso a las ayudas necesarias para  que puedan llevar una vida independiente?

Se trata de un ciclo formativo interdisciplinar dirigido a profesores, empleados y alumnos, con el objetivo  de proporcionar los conocimientos necesarios sobre las personas con discapacidad, para reconocerlas como sujetos de derechos y tratarlas bajo la premisa de la igualdad y la no discriminación.

Formulario de inscripción 

Cartel del curso

Cartel del curso

Programación del curso

Programación del curso