• La Conferencia Final del proyecto ERSISI tendrá lugar en Pamplona el próximo día 17 de septiembre y se celebrará en el salón de actos de CIVICAN (av. Pío XII, 2), en Pamplona.

El proyecto Refuerzo del Derecho a la Inclusión Social a través de la Integración de Servicios (ERSISI), promovido por el Gobierno de Navarra y co-financiado por la Comisión Europea, ha implementado en dos áreas piloto de Navarra una fórmula de prestación integrada de servicios sociales y servicios de empleo entre 2016-2019.

El propósito de la conferencia del día 17 es que, responsables políticos y profesionales de las áreas de servicios sociales y de servicios de empleo, así como otros agentes interesados (municipios, sociedad civil, academia), conozcan y discutan detalles de su implementación, los resultados de la evaluación de impacto realizada por la Universidad Pública de Navarra, así como las lecciones aprendidas a lo largo de los tres años de implementación del proyecto.

La jornada tendrá una duración de 9.30h a 17.30h. La sesión de la mañana estará compuesta por distintos paneles temáticos y, tras la comida, se realizarán talleres simultáneos para profundizar en elementos de interés del proyecto.

En este enlace puede encontrar un avance del programa e información relativa a la Conferencia que puede serle de utilidad.

La inscripción puede hacerla en el siguiente link: INSCRIPCIÓN