Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

El CORMIN analizará la situación actual del sector de la discapacidad en Navarra

El CORMIN mantendrá un encuentro con los medios de comunicación el próximo MARTES, día 2 de diciembre vísperas del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a las 10.0 horas, en su sede C/ Aralar nº 3 de Pamplona

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN) mantendrá un encuentro con los medios de comunicación, con el objetivo de analizar la situación del sector de la discapacidad en la Comunidad Foral, en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre).

El encuentro tendrá lugar el próximo MARTES, día 2 de diciembre, a las 10.00 horas, en la sede de CORMIN (c/Aralar, 3. Pamplona).

Se realizará un análisis de la situación actual del sector y se trasladaran las principales demandas de la discapacidad organizada en Navarra.

Así mismo, se trasladará a los medios el manifiesto que el CERMI estatal ha elaborado con motivo del Día Internacional que lleva como título “No al copago confiscatorio, que expulsa a las personas con discapacidad y sus familias de la protección y los derechos sociales”.

CORMIN, lunes 1 de diciembre.