Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

El CORMIN organiza una Jornada de sensibilización sobre género y discapacidad

• En el encuentro participará la vicepresidenta segunda del Consejo General de la ONCE y presidenta del Observatorio de igualdad de oportunidades de la ONCE y su Fundación, Teresa Palahí

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN) organizará mañana, 12 de diciembre, a las 11.30 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Once en Navarra (calle Aralar 3) una Jornada de sensibilización sobre Género y Discapacidad. Esta charla coloquio quiere poner de manifiesto las mayores dificultades que tiene el colectivo de mujeres con discapacidad.

En el encuentro participará la vicepresidenta de Segunda del Consejo General de la Once y presidenta del Observatorio de igualdad de oportunidades de la ONCE y su Fundación, Teresa Palahí, que dará a conocer el Observatorio y su estrategia contra la Violencia de Género.

La jornada está dirigida tanto a entidades relacionadas con la discapacidad como a las que representan a mujeres y a las administraciones públicas, con el objetivo de tomar conciencia de las dificultades añadidas que se les presentan a las mujeres con discapacidad en los diferentes ámbitos de su vida y la doble discriminación a las que están expuestas a diario.

El CORMIN quiere involucrar en el cambio que se debe dar en nuestra sociedad a los agentes implicados en este tema: administraciones públicas, organizaciones de mujeres, agentes de igualdad, etc.

CORMIN, jueves 11 de diciembre.