Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Los Reyes Magos frente al Ayuntamiento de Pamplona en un año anterior.

La Asociación Eunate hará accesible la llegada de los Reyes Magos al Ayuntamiento de Pamplona para personas sordas usuarias de lengua de signos.

Este servicio cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra, Fundación ONCE, Fundación Caja Navarra y pertenece a la red de accesibilidad de FIAPAS.

 

La Asociación Eunate de Familias de personas con discapacidad auditiva de Navarra, a través de su programa de Accesibilidad a la Comunicación y a la Información de las personas Sordas y en colaboración con el Servicio de Protocolo del M.I. Ayuntamiento de Pamplona-Iruña, informa que el acto de llegada de SS MM los Reyes Magos de Oriente, que se va a celebrar el día 5 de enero de 2018 a las 17:00h en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, será accesible para las personas sordas usuarias de lengua de signos ya que contará con intérprete.

Los Reyes Magos frente al Ayuntamiento de Pamplona en un año anterior.

Con ello contribuyen a la supresión de las barreras de comunicación que afectan a las personas sordas usuarias de lengua de signos, aportándoles herramientas útiles y necesarias para su autonomía y participación social a través del acceso a la comunicación, información y conocimiento y favoreciendo su participación en actividades sociales, formativas, culturales y de ocio.

Fuente: Asociación EUNATE.